Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Tanques

Guía de Overwatch: Consejos para este rol

Autor:
Imagen de Overwatch

Da igual qué partida estés jugando: ataque, defensa, control o escolta.Necesitas al menos un tanque en tu equipo como una pieza fundamental e indispensable. En Overwatch, los tanques son los personajes nucleares, los que más se dejan ver, los que aparecen en todas las refriegas y pueden encararse con cualquier héroe de ataque, defensa o apoyo, gracias a su enorme salud y su decente capacidad ofensiva. No cumplen roles muy concretos de asalto ni protección, pero son tremendamente moldeables. Apoyos como Mercy o Lúcio pueden convertir un héroe bien en una máquina de matar o en una enorme diana capaz de resistir un montón de daño sin problema. Son los pushers del equipo, los que entran en un sitio para permitir al equipo que entre, los que abren y cortan el paso.

Sin embargo, no son invencibles. Roadhog y Reinhardt son las versiones ofensivas y defensivas del mismo concepto de tanque, respectivamente, sin embargo Roadhog no tiene escudo (Reinhardt sí) y Reinhardt no tiene autocuración (Roadhog sí). Por eso no es especialmente recomendable poner a los dos a la vez en el mismo equipo. Ambos necesitan ayuda constante de apoyos que les ayuden a sobrevivir o atacar, y cualquiera de sus bajas se nota claramente en el equipo. D. Va y Zarya cumplen roles algo más complementarios. La jugadora de élite coreana no pega especialmente duro con los cañones de su meca ni con su pistola de defensa propia, pero sí que tiene unas habilidades realmente útiles incluyendo una habilidad definitiva realmente devastadora y única. Zarya, por su parte… es simplemente Zarya. No es el tanque más grande ni duro de pelar, desde luego, y centra su utilidad en una única mecánica difícil de dominar que complementa los escudos que se pone a sí misma y a sus aliados con su arma principal a corta distancia. Winston, por su parte, es sencillamente Winston. Tiene un escudo irrisoriamente débil en comparación con el de Reinhardt, pero es suficiente para poder entrar y salir de algunos puntos calientes del mapa. Su enorme movilidad le permite encararse a cualquier oponente, incluyendo torretas.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
2 VOTOS
Belvis1882Hace 4 años
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
6 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Overwatch.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Overwatch” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.