Tanques

Guía de Overwatch: Consejos para este rol

Autor:
Imagen de Overwatch

Da igual qué partida estés jugando: ataque, defensa, control o escolta.Necesitas al menos un tanque en tu equipo como una pieza fundamental e indispensable. En Overwatch, los tanques son los personajes nucleares, los que más se dejan ver, los que aparecen en todas las refriegas y pueden encararse con cualquier héroe de ataque, defensa o apoyo, gracias a su enorme salud y su decente capacidad ofensiva. No cumplen roles muy concretos de asalto ni protección, pero son tremendamente moldeables. Apoyos como Mercy o Lúcio pueden convertir un héroe bien en una máquina de matar o en una enorme diana capaz de resistir un montón de daño sin problema. Son los pushers del equipo, los que entran en un sitio para permitir al equipo que entre, los que abren y cortan el paso.

Sin embargo, no son invencibles. Roadhog y Reinhardt son las versiones ofensivas y defensivas del mismo concepto de tanque, respectivamente, sin embargo Roadhog no tiene escudo (Reinhardt sí) y Reinhardt no tiene autocuración (Roadhog sí). Por eso no es especialmente recomendable poner a los dos a la vez en el mismo equipo. Ambos necesitan ayuda constante de apoyos que les ayuden a sobrevivir o atacar, y cualquiera de sus bajas se nota claramente en el equipo. D. Va y Zarya cumplen roles algo más complementarios. La jugadora de élite coreana no pega especialmente duro con los cañones de su meca ni con su pistola de defensa propia, pero sí que tiene unas habilidades realmente útiles incluyendo una habilidad definitiva realmente devastadora y única. Zarya, por su parte… es simplemente Zarya. No es el tanque más grande ni duro de pelar, desde luego, y centra su utilidad en una única mecánica difícil de dominar que complementa los escudos que se pone a sí misma y a sus aliados con su arma principal a corta distancia. Winston, por su parte, es sencillamente Winston. Tiene un escudo irrisoriamente débil en comparación con el de Reinhardt, pero es suficiente para poder entrar y salir de algunos puntos calientes del mapa. Su enorme movilidad le permite encararse a cualquier oponente, incluyendo torretas.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años