Héroes de apoyo

Guía de Overwatch: Mercy

Jugando como MercyMercy no es muy diferente a Lúcio, salvo que sustituye la capacidad de afectar a todos los aliados cercanos por sólo uno a la vez, pero en mayor medida. Nuestra médico suiza es un componente que cualquier equipo agradece y que puede saltar entre aliados asistiendo sus bajas. Como Mercy, ayuda a todos y ayuda al tanque al que más. Colócate detrás de los aliados más fuertes para no recibir daño en su lugar, y vuela hacia aquellos que necesiten una ayudita.

Jugando contra MercyNo hay nada realmente indicable que puedas hacer contra Mercy salvo tratar de matarla de forma prioritaria como francotirador, y tampoco es necesario que lo hagas normalmente. Lo más peligroso que puede hacer es resucitar a sus aliados, cosa que ocurre cada bastante rato, y tal vez rematar algún héroe que se encuentre debilitado. Asegúrate de matarla antes de que reviva a sus compañeros y no tendrás que preocuparte más por ella.

Listado de habilidades
Descenso angélico
  • Habilidad pasiva

Aunque se clasifique como pasiva, debes ejecutar esta habilidad manualmente. Mantén la tecla de salto al caer para hacerlo más despacio, lo que te da la posibilidad de controlar mejor tu salto o viajar hacia aliados con facilidad.
Bastón caduceoModo de curación
  • Recuperación: 50 PS/ s
  • Alcance: 15 m

Modo aumento de ataque
  • Alcance: 15 m

El bastón de caduceo se usa con el botón de disparo primario y tiene un efecto del 30% de potencia en el modo de ataque. Alterna ambos “disparos” para beneficiar a tus compañeros según requiera la situación. Es lo que más agradecen los aliados.
Pistola caducea
  • Munición: 20 (1x20)
  • Daño: 20
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 5 rps
  • Recarga: 1 s

Un arma de defensa personal con poco alcance y potencia, pero decente para rematar a enemigos debilitados.
Ángel de la guarda
  • Recarga: 2 s
  • Alcance: 30 m

Apunta a un aliado cercano y vuela hacia él para curarlo. Puedes usarlo incluso con aliados recién caídos para así resucitarlos.
Resurrección
  • Duración: 1 s
  • Área de efecto: 15 m

Mercy resucita a aliados caídos antes de que reaparezcan en el mismo sitio donde cayeron. Les devuelve con su salud íntegra, aunque Mercy es vulnerable durante la animación de la habilidad.
Comentarios
Oraculo-I2781Hace 4 años

Belvis1888Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4312Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
BlurbiBot
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto