|

Héroes de apoyo

Symmetra

  • Salud: 100
  • Escudo: 100
  • Constructor

Jugando como SymmetraEl otro único constructor del juego, aparte de Torbjörn, es la hindú Symmetra. Es el único personaje de apoyo que no cura al equipo así que se agradece la inclusión de un segundo apoyo, pero a cambio protege puntos clave como zonas de captura o pasillos peligrosos colocando centinelas que dañan y ralentizan a los enemigos. Como mejor puedes funcionar es usando tu fuego principal para complementar el disparo de tus propios centinelas y así obligar a los enemigos a elegir si morir en manos de tu personaje o de tus centinelas. Además, puedes reforzar un poco a tus aliados con escudos y esconder un teletransportador para ayudar a tu equipo a reaparecer más eficazmente. Intenta enfrentarte sólo a tanques, persiguiéndolos girando a su alrededor.

Jugando contra SymmetraLa mejor arma contra Symmetra es la empatía. No entres en sitios donde seas demasiado obvio, como pasillos laterales, sin antes mirar paredes y techo, pues es donde normalmente coloca Symmetra sus centinelas. Si la encuentras de frente, puedes reaccionar a distancia o sencillamente huir, especialmente si llevas un tanque.

Proyector de fotonesDisparo primario
  • Munición: 100 (1x100)
  • Daño: 3/ 7/ 15
  • Cadencia: 8 rts
  • Recarga: 1 s
  • Alcance: 5 m

Disparo secundario
  • Munición: 100 (20x100)
  • Daño: 25/ 125
    • Daño de penetración
  • Cadencia: 0,5 rts
  • Recarga: 1 s

Usa el fuego primario del proyector de fotones para andar alrededor de tanques y hacerles más y más daño de forma progresiva. El disparo secundario, cargado al máximo, puede hacer daño suficiente para aterrorizar a héroes frágiles, pero su lenta velocidad de proyectil te obliga a predecir cuándo disparar.
Torreta centinela
  • Salud: 1 HP
  • Daño: 25 dps (max 150)
  • Recarga: 10 s
  • Alcance: 10 m

Las torretas centinelas fijan a objetivos en su radio de alcance para hacerles algo de daño y ralentizarlos. El daño y el efecto son acumulativos, así que coloca las torretas inteligentemente para beneficiarte de sus efectos.
Escudo de fotones
  • Recarga: 1 s
  • Capacidad de escudo: 25
  • Alcance: 20 m

Otorga 25 puntos de escudo al aliado seleccionado. Hazlo cada vez que puedas.
Teletransportador
  • Salud: 300 HP

Coloca un teletransportador en el suelo con 6 usos totales. Ponlo cerca del objetivo que estés protegiendo, pero escóndelo para que el enemigo no lo encuentre.
Comentarios
Magic0450Hace 1 año
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos941073Hace 1 año
Por que no esta Ana? 
1 VOTO
-x-Ghandi1422Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!
2 VOTOS
Llufo55178Hace 1 año
EDITADO EL 27-02-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
PacoMaroto8Hace 2 años
AlbeX010246Hace 2 años
XLorDKaiNx92Hace 2 años
Montesinos10148Hace 2 años
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2708Hace 2 años

Belvis1745Hace 2 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6243Hace 2 años

Buscamos gente para Overwatch
Danyfuenla82
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
NeaRAlxz
Buscamos jugadores MX
Tintaroja
Busco grupo overwath
Raemara

Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous