|

Héroes de apoyo

Zenyatta

  • Salud: 50
  • Escudo: 100

Jugando como ZenyattaZenyatta es un héroe de apoyo mucho más dado al ataque que a la defensa. A cambio de una salud ridículamente baja, Zenyatta debe quedarse atrás entre sus aliados repartiendo orbes de armonía y discordia a compañeros y enemigos respectivamente, saliendo al frente sólo para usar su habilidad definitiva en un push del equipo.

Sus orbes duran mientras permanezcan en el campo de visión, o tres segundos fuera de él.

Jugando contra ZenyattaSe trata de un héroe muy frágil que se tiene que esconder de los enemigos para no morir. Si tienes un tanque, huye de él pues puede ser tu perdición. Pero a corta distancia está casi indefenso, y ante Hanzo o Widowmaker no tiene gran cosa que hacer.

Si te llega un orbe de discordia, sal de su línea de visión durante tres segundos antes de regresar.

Listado de habilidades
Orbe de destrucciónDisparo primario
  • Munición: 20 (1x20)
  • Daño: 45
    • No reducido por caída de bala
  • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 3 rts
  • Recarga: 2 s

Disparo secundario
  • Munición: 20 (1/ 5 x 20)
  • Daño: 5x35
    • No reducido por caída de bala[
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 0,5 rts
  • Recarga: 2 s

Zenyatta dispara sus orbes en línea recta y funcionan como balas de francotirador. La única diferencia entre el disparo primario y secundario es que el primario dispara de una en una y el secundario permite cargar hasta cinco para disparar de una vez, cosa que es útil para sorprender a un posible atacante que entre.
Orbe de armonía
  • Recuperación: 30 PS/ s
  • Alcance: 40 m

Ponlo en un aliado.
Orbe de discordia
  • Alcance: 40 m

Ponlo en un enemigo. Recibirá un 50% más de daño de todas las fuentes mientras tenga el orbe.
Trascendencia
  • Recuperación: 130 PS/ s
  • Duración: 6 s
  • Área de efecto: 10 m

Zenyatta se vuelve inmune a todo el daño. No puede hacer nada salvo moverse, y cura a todos los aliados a su alrededor en gran medida.
Comentarios
Magic0450Hace 1 año
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos941078Hace 1 año
Por que no esta Ana? 
1 VOTO
-x-Ghandi1422Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!
2 VOTOS
Llufo55178Hace 1 año
EDITADO EL 27-02-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
PacoMaroto8Hace 2 años
AlbeX010246Hace 2 años
XLorDKaiNx92Hace 2 años
Montesinos10148Hace 2 años
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2710Hace 2 años

Belvis1745Hace 2 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6243Hace 2 años

Buscamos gente para Overwatch
Danyfuenla82
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
NeaRAlxz
Buscamos jugadores MX
Tintaroja
Busco grupo overwath
Raemara

The King of Fighters, la leyenda de la lucha de SNK
Bandas Sonoras Magistrales Vol.1