Mapas de escolta

Guía de Overwatch: Observatorio: Gibraltar

Autor:
  • La salida de la carga en Gibraltar es uno de los momentos cruciales, pues entre la salida y el primer checkpoint el equipo defensor puede hacer perder al atacante mucho tiempo si lo hace bien. Para ello, algunas buenas combinaciones de Widowmaker, Reinhardt y Torbjörn pueden mantener a raya a los enemigos. Numerosos puentes y lugares altos para proteger la carga.
  • Los atacantes pueden empezar también desde una ventana muy alta así como un pasillo alternativo a su izquierda. La mejor manera de empezar es garantizar una muerte de equipo y hacer girar la esquina en el menor tiempo posible.
  • Pasado el segundo checkpoint hay otro punto caliente que ocurre detrás de la nave del almacén (a la cual Widowmaker, Genji, Hanzo y otros héroes pueden subirse) y de forma parecida al primer checkpoint, hay suficiente verticalidad como para que los defensores aprovechen la esquina con proxies y habilidades definitivas.
  • El último punto caliente en la mayoría de partidas ocurre justo antes de llevar la carga al final.

Imagen de Overwatch
Mapeado por Orhin_InsaLan
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años

Belvis1881Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4300Hace 4 años