Brothers In Arms DS
Brothers In Arms DS
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2007
 · Plataforma
DS

Trucos Brothers In Arms DS

14 de junio de 2007

Desbloqueables

Truco Brothers In Arms DS: Consigue importantes honores y las armas especiales

Autor:
Honores:
• Obtén la medalla de la campaña de Tunis: Supera la campaña "Tunis" en el nivel de dificultad normal.
• Obtén la medalla de la campaña de Ardennes: Supera la campaña "Ardennes" en el nivel de dificultad normal.
• Obtén la medalla de la campaña de Normandy: Supera la campaña "Normandy" en el nivel de dificultad normal.
• Alcanza el honor de Veterano de guerra: Termina el juego en nivel de dificultad Veterano.
• Alcanza el honor de Héroe de guerra: Termina el juego en el nivel de dificultad Elite.

Armas especiales:
• Dispón del vehiculo destructor, en las misiones del tanque: Termina el juego en el nivel de dificultad normal.
• Consigue la Ade Launcher: Termina el juego en el nivel de dificultad Normal.
• Consigue la M1918A2 Light MG: Termina el juego en el nivel de dificultad Normal.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Brothers In Arms DS.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers In Arms DS” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.