Lost Planet
Lost Planet
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Lost Planet

29 de junio de 2007

Trucos

Truco Lost Planet: Consigue nuevos trajes, tu personaje favorito en modo multijugador y algunas ventajas

Autor:
Nuevos trajes para multijugador:
• Trajes Básicos; Consigue llegar al nivel 01.
• 3 Traje para Basics: Consigue llegar al nivel 10.
• 4 Traje para Basics: Consigue llegar al nivel 20.
• 3 Traje para Stranger: Consigue llegar al nivel 35.
• 4 Traje para Stranger: Consigue llegar al nivel 40.
• 3 Traje para Gale: Consigue llegar al nivel 50.
• 4 traje para Gale: Consigue llegar al nivel 60.
• 3 Traje para Nevec: Consigue llegar al nivel 65.
• 4 Traje para Nevec: Consigue llegar al nivel 70.
• 3 Traje para Hero: Consigue llegar al nivel 80.
• 4 Traje para Hero: Consigue llegar al nivel 85.

Personajes para multijugador:
• Stranger: Alcanza el nivel 30.
• Gale: Allcanza el nivel 45.
• Nevec: Alcanza el nivel 55.
• Hero: Alcanza el nivel 75.

Desbloquea la dificultad extrema: Completa el juego en modo fácil, normal o difícil.

Dirige el ángulo de la cámara en las escenas cinemáticas: Cuando aparezca una escena, introduce el siguiente código: B, A, X, Y, B, A, X, Y, B, A, X, Y.

Controlar el VS Wayne's LP-9999: Durante los créditos finales, antes de que aparezca Test Placer, presiona los cuatro pulsadores superiores (LT, LB, RT y RB) y X, Y y B simultáneamente.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lost Planet.

Como aumentar los fps!!!
Como aumentar los fps!!!
Alvarolopez
Ayuda con el bicho volador de ojos rojos
Ayuda con el bicho volador de ojos rojos
Fred
Problemas en el uso de armas
Problemas en el uso de armas
Akrid
Alguien me puede decir si esta pc me corre
Aqui estan los requerimientos minimos de LOST PLANET : extreme conditions

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lost Planet” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.