Guía Quantum Break

Guía de Quantum Break: Nudo 1 – Línea dura / Relaciones públicas

Autor:
Imagen de Quantum Break
Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Postura dura: Monarch eliminaría a los testigos de la universidad con mano dura, pero volvería a la gente de Riverport en contra de Monarch, y Joyce tendría el apoyo de la gente.
  2. Relaciones públicas: Monarch utilizará los medios de comunicación y otros métodos para volver a Jack en contra de la gente, pero los secretos de Monarch podrían quedar al descubierto.
La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

ColeccionablesHay un total de 3 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Onda cuántica 2 (ONDA CUÁNTICA): frente al núcleo de la máquina del tiempo, observa la estatuilla de una cabra sobre un contenedor.
  2. Expediente de William Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo.
  3. Expediente de Jack Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo, pasado el mapa.

Diarios de Quantum Break subtitulados en español - Para ver y descargar
Diarios de Quantum Break subtitulados en español - Para ver y descargar
SkullBull
Explicación del final del juego
Ayuda no me permite cambiar resolucion de pantalla
Ayuda no me permite cambiar resolucion de pantalla
SrDarKNoX
¿Qué tal la actualización?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Quantum Break” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.