|

Adiós
Guía de Destiny 2
Autor:
Fuera de combateAl principio de esta misión, sólo puedes moverte en una dirección, y hasta que te reúnes con el espectro, estás incapacitado. Es normal, no te preocupes. Por cierto, ¿has visto la tienda de fideos picante que la Legión Roja destruyó? Era la favorita de Cayde-6.

Imagen de Destiny 2

En las afueras, así es como hablamosCuando el espectro te habla de los guardianes indefensos en las afueras, busca el subfusil de uno de ellos para quedártelo. Más adelante en la aventura encontrarás algunas armas que se consiguen de esta misma forma. Lucha contra las bestias de guerra con armas o sin ellas —mueren de un puñetazo, igualmente.

He muertoEstá bien. Cuando llegas hasta el halcón, Louis, y la música deja de sonar, darás un salto arriesgado y caerás inevitablemente. Es parte de la historia, no te molestes en intentar superarlo.
Comentarios
DaFreakoid20884Hace 11 meses

Jugamos a los 9?
Kvach
Se buggueo mi inventario.
RuneMaster
Incursiones
Kokillertangent
Busco clan y gente para jugar
CrissMaster
Gente para Destiny 2
Dankobi

Análisis Wreckfest