|

Destello
Guía de Destiny 2
Autor:
El agujero del muroPara cruzar el muro que separa los confines de la Villa, tendrás que pasar por un estrecho agujero debajo de un coche. ¿Dónde está? Como bien te dice Hawthorne, un poco escondido. Pero está justo donde la bombilla indica.

Imagen de Destiny 2

Sector en cuarentena 236Cuando llegues al Sector en Cuarentena 236, encontrarás un cofre. No tiene pérdida. No tiene nada de especial, te da un fusil automático Pariah. La idea es que es una buena alternativa —gratuita, al menos— al rifle de pulsos que vende Hawthorne en la Villa.

A mamporrosAunque no todos, muchos caídos caen de un único puñetazo. Por ejemplo, las inmundicias y las escorias. Si es tu segundo o tercer personaje, ahórrate tiempo y balas y ábrete paso al estilo Bruce Lee. Sólo tendrás que gastar una o dos balas aparte del puñetazo para los vándalos.

La luz al final del túnelCuando llegues al fragmento del Viajero y recuperes tu luz, no te acobardes: ¡úsala! Aparecerán pozos luminosos por todo el escenario para recargar tu medidor de luz constantemente, así que disfruta de tu inmenso poder sin preocuparte del tiempo de recarga. Y coge práctica: en el futuro, tendrás que medir muy bien el momento adecuado de usar tu súper habilidad.
Comentarios
DaFreakoid21035Hace 1 año

Gente para crisol competitivo
Maxolegendario
Busco gente para jugar destiny 2
Ivan001
Clan nuevo
Isaac93z
Se busca guardianes para clan y dlc los renegados
TheGiovannixD
Busco gente para jugar destiny 2
Ivan001

Análisis Xenoblade Chronicles 2 Torna
Análisis Capcom Beat'Em Up Bundle