|

Bucle interdimensional
Guía de Destiny 2
Autor:
Primer encuentro con los vexTu primer encontronazo con esta especie alienígena tiene lugar la primera vez que encuentras a Cayde-6 atrapado. Los primeros salen de las propias columnas, los demás se teletransportan en el espacio y en el tiempo para salir a escena. Ten en cuenta que el punto débil de estos enemigos no es la cabeza, sino la cápsula de fluido radialar que tienen en el estómago. Si les disparas a la cabeza por equivocación, terminarán atacando histéricamente. Si eres todo un veterano de Destiny, te interesará saber que ahora los minotauros también tienen ese punto débil.

Salva a Cayde-6El salón donde Cayde-6 está atrapado más tiempo está custodiado por un tipo de vex muy poderoso, la hidra. En concreto, te enfrentarás a una hidra de élite llamada Hapax, la Mente convergente. Aunque tiene una generosa barra de salud para los primeros tramos de la aventura, mecánicamente es tan simple como disparar al ojo siguiendo la pista al escudo rotatorio. También puedes apoyarte en el terreno para saltar por encima y disparar sobre su escudo, o lanzarle granadas por encima del mismo.

DaFreakoid20243Hace 7 meses

Brofresco
Rey de las ratas
BulldogX0o