|

Seis
Guía de Destiny 2
Autor:
Pozo de LuminanciaEl encontronazo más duro de esta misión tiene lugar en el pozo, ante el ataque de una enorme oleada vex. En ella te enfrentas a un tipo de vex que seguramente no hayas encontrado aún, el fanático. Ese tipo de vex está roto, y su afán es acercarse corriendo hacia ti y explotar, como también explota al morir en general. Sin embargo, en esta parte en concreto pasa algo positivo con esos vex y es que están muy cerca de goblins y hobgoblins operativos, de modo que puedes usar las explosiones de fanáticos para acabar con todos o casi todos los asaltantes. Y viene bien, porque son tan agresivos que de otro modo probablemente terminen acabando contigo.

El celador AcanthosCayde-6 ha sido liberado, y se refugia en el Éxodo Negro junto a Failsafe. Para llegar hasta allí, primero debes atravesar una enorme barrera de luz. Al acercarte a ella, Failsafe te comunica por radio que para pasar debes luchar contra “el vex grandullón”. Se refiere a Acanthos, un enorme celador vex que lucha contra los caídos de la zona. Lo cierto es que ambas facciones viven una lucha encarnizada y si te metes de lleno en la contienda terminarás recibiendo plomo de los dos, así que es recomendable que robes una Barracuda de los caídos para lidiar con Acanthos. Y si no, simplemente dispara de lejos.

El capitán JaliksA la entrada del Éxodo Negro encuentras un enorme capitán caído de nombre Jaliks, que ha logrado burlar los sistemas de defensa de Failsafe desde que Cayde-6 se refugió en sus instalaciones. Por sí mismo no es más que un capitán de élite con una sustancial barra de salud, pero va bien reforzado y cuando le hieres lo suficiente, se teletransporta más lejos de la zona. Cuando se vaya a una plataforma llena de vándalos, no se alejará más, de modo que es seguro limpiar. Acaba con Jaliks, recoge el cañón de quemado que deja en el suelo y véngate de todos esos caídos. No hace falta ni que te molestes en cargar los disparos: tienes 50, y pegan de maravilla.

DaFreakoid20248Hace 7 meses

Brofresco
Rey de las ratas
BulldogX0o