|

Eververso
Guía de Destiny 2
Autor:
Eververso es el hogar de las microtransacciones de Destiny. Tess Everis te atenderá en la Villa o en la Torre tanto si quieres previsualizar cualquier posible recompensa antes de comprar un engrama como si quieres desencriptar los que ya tienes.

Todos alojan elementos puramente estéticos, como naves o shaders, lo cual significa que probablemente te veas lanzándole la cartera a la pantalla en cuanto veas el icónico gesto de John Travolta en Pulp Fiction… ¡pero no lo hagas aún! Tal vez te interese saber que puedes obtener un engrama brillante —así se llaman los de Eververso— cada vez que subes de nivel por encima de 20. Así que no es del todo necesario pasar por caja si quieres tener la oportunidad de hacerte con nuevos cosméticos para tu personaje.
Comentarios
DaFreakoid21384Hace 1 año

Buscamos Gente activa
Neurofren600
Nuevo clan Destiny 2
AngelicoFF
Pase anual sin Forsaken
Jerry1836
Escuadra para susurro de gusano
JL20
Busco gente para crisol
Azu345

30 Juegazos que quedan por salir esta Generación

Análisis Thronebreaker The Witcher Tales