Destiny 2
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia

Guía de Destiny 2: Elegir el género de tu personaje

Autor:
Imagen de Destiny 2

A pesar de que no es posible personalizar tu personaje durante la beta, hay una manera de “elegir” su género. Al entrar en la pantalla de creación de un guardián se generan tres personajes aleatorios para titán, cazador y hechicero, de modo que si sales y entras de la pantalla verás nuevos personajes.

Debido a la armadura y la complexión de los guardianes es un poco difícil determinar el sexo de los titanes y hechiceros, pero con los cazadores es más sencillo: aparte de las características físicas, la animación del personaje es diferente para cada uno. El cazador masculino juega a dar vueltas a su cuchillo, mientras que su contraparte femenina lo lanza dos veces.

El personaje cazador tiene siempre el sexo opuesto del titán y del hechicero, de modo que si quieres, por ejemplo, una hechicera, reinicia la pantalla hasta que veas que el cazador es un hombre.
Comentarios
DaFreakoid23382
Hace 1 año
@Kreuz
Mostrar cita
Hola,una pregunta, Tengo un ploblema con la velada de bosque verde...., Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más, me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo, Muchas GraciasðŸ˜
Asegúrate de consumir más tónica después de una hora, que es lo que dura el buff!
Kreuz1Hace 1 año
Hola,una pregunta,
Tengo un ploblema con la velada de bosque verde....,
Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más,
me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo,
Muchas GraciasðŸ˜
DaFreakoid23382

Clan luz de izanami - destiny 2
Clan luz de izanami - destiny 2
Kukoto
¿Botín de la conquista?
¿Botín de la conquista?
XCris07x
Reclutamiento Clan Destiny 2
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
DanyRzM
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella