|

Obtener más subclases
Guía de Destiny 2
Autor:
Aunque la misión “La bienvenida” comienza con una subclase predeterminada y con varias habilidades desbloqueadas, no es hasta la misión “Destello” cuando puedes realmente obtener tu primera subclase para siempre. en ese momento, obtendrás las subclases:

  • Jinete de arco (cazador)
  • Centinela (titán)
  • Empuñasoles (hechicero)

Más adelante, podrás obtener otras subclases una vez llegues a nivel 8, como recompensa al saquear cofres. Obtendrás una reliquia (sólo puedes equipar una al mismo tiempo) y tardarás un tiempo en cargarla por completo y que te den la misión correspondiente para desbloquear la subclase que te toque, a saber:

  • Pistolero (cazador)
  • Asaltante (titán)
  • Caminante del vacío (hechicero)

Misma situación que la anterior, pero a partir del nivel 14:

  • Acechatinieblas (cazador)
  • Quiebrasoles (titán)
  • Invocatormentas (hechicero)
Comentarios
DaFreakoid21147Hace 1 año

Soy nuevo y busco gente
Raulitogaona
Buscamos gente de habla hispana para clan
Drago30
Gente para crisol competitivo
Maxolegendario
Busco gente para jugar destiny 2
Ivan001

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia