|

Obtén: Multiherramienta MIDA
Guía de Destiny 2
Autor:
Una de las mejores armas excepcionales del primer Destiny vuelve en su secuela. Se trata de un poderoso rifle de explorador que viene acompañado de la Miniherramienta MIDA, un subfusil legendario que te da dos modificaciones a agilidad si tienes su hermana mayor equipada también.

¿Cómo se consigue?

  1. Vuelva a la Zona Muerta Europea y completa la aventura “Enhance”, donde te enfrentarás a caídos mejorados.
  2. Habla con el armero en la Torre. Tendrás que usar un rifle de explorador para conseguir 50 bajas con disparos a la cabeza y matar a tres o más enemigos sin recargar el arma 25 veces en PvE.
  3. Vuelve al armero. El nuevo paso requiere que desmanteles 5 rifles de explorador de rareza peculiar o superior.
  4. El armero te encargará que logres 50 bajas desde el aire con un subfusil. Usa tu Miniherramienta MIDA, por ejemplo. En el menú de opciones puedes usar el esquema de movimiento “saltador” para saltar con L1/ LB y que te resulte más fácil apuntar.
  5. ¡Recoge tu Multiherramienta MIDA en la armería!
Comentarios
DaFreakoid20651Hace 10 meses

Busco clan
DavidAM89
Lair - Argos Incursión
ThePumaLeo
Gente para mi clan
Cholate1

Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered