|

Obtén: Rey de las Ratas
Guía de Destiny 2
Autor:
El Rey de las Ratas es una pistola excepcional debutante en D2 que se centra en el juego en equipo. Su potencia de fuego aumentará con cada aliado que esté cerca y lleve equipada este arma, y si recargas tan pronto mates a un enemigo, te volverás invisible.

Para obtenerla, debes ir con al menos un amigo en tu escuadra que tenga el arma o la misión para obtenerla.

  1. Completa la aventura de Titán.
  2. Completad tres patrullas (esto requiere completar la aventura de desbloquear patrullas en la Tierra).
  3. Completad dos eventos públicos.
  4. Completad dos partidas de Crisol.
  5. Completa el Ocaso con al menos 5 minutos restantes.
Comentarios
DaFreakoid21035Hace 1 año

Gente para crisol competitivo
Maxolegendario
Busco gente para jugar destiny 2
Ivan001
Clan nuevo
Isaac93z
Se busca guardianes para clan y dlc los renegados
TheGiovannixD
Busco gente para jugar destiny 2
Ivan001

Análisis Xenoblade Chronicles 2 Torna
Análisis Capcom Beat'Em Up Bundle