Destiny 2
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia

Guía de Destiny 2: Obtén: Rey de las Ratas

Autor:
El Rey de las Ratas es una pistola excepcional debutante en D2 que se centra en el juego en equipo. Su potencia de fuego aumentará con cada aliado que esté cerca y lleve equipada este arma, y si recargas tan pronto mates a un enemigo, te volverás invisible.

Para obtenerla, debes ir con al menos un amigo en tu escuadra que tenga el arma o la misión para obtenerla.

  1. Completa la aventura de Titán.
  2. Completad tres patrullas (esto requiere completar la aventura de desbloquear patrullas en la Tierra).
  3. Completad dos eventos públicos.
  4. Completad dos partidas de Crisol.
  5. Completa el Ocaso con al menos 5 minutos restantes.
Comentarios
DaFreakoid23383
Hace 1 año
@Kreuz
Mostrar cita
Hola,una pregunta, Tengo un ploblema con la velada de bosque verde...., Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más, me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo, Muchas GraciasðŸ˜
Asegúrate de consumir más tónica después de una hora, que es lo que dura el buff!
Kreuz1Hace 1 año
Hola,una pregunta,
Tengo un ploblema con la velada de bosque verde....,
Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más,
me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo,
Muchas GraciasðŸ˜
DaFreakoid23383

Clan luz de izanami - destiny 2
Clan luz de izanami - destiny 2
Kukoto
¿Botín de la conquista?
¿Botín de la conquista?
XCris07x
Reclutamiento Clan Destiny 2
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
DanyRzM
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella