Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: (Secundaria) Operación D-CON

Autor:
Tipo
Asalto naval
Blanco
Acorazado Hellas del SDF
Recompensas
  • Ventaja: “desenfundar rápido”
  • Armas: 1
  • Los más buscados: 3

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Destruye los ases y Skelters alrededor de la nave. Luego, usa los impulsores para mantenerte a una altura equivalente a la de la nave. Pero no estés muy cerca, para evitar los cañones, en la medida de lo posible. Lo ideal es acercarse desde abajo. Una vez dentro, dispara para despejar el hangar.

Ábrete paso hasta la enfermería, donde conseguirás el control del soporte vital de la nave. Esto te da la habilidad de activar y desactivar la gravedad a voluntad, lo cual puede ser útil o un hándicap según cómo lo uses. Es más fácil matar enemigos escondidos sin soporte, pero hazlo de forma que les cueste encontrarte a ti.

Cuando usas el pirateo de proximidad, gana tiempo con el soporte vital. Dentro del arsenal, encontrarás un nuevo tipo de subfusil. Cuando luchas con el Hunter, tírale una PEM táctica para acabar más rápido.
Comentarios
Santana19861Hace 9 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals115Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7781334Hace 4 años

Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
PedroManuelxxx
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Mk2004pro
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
DarkScytheRef
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth
Codigo del int3n-dnt3
Codigo del int3n-dnt3
Alejandro-ESP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.