Guía Call of Duty Infinite Warfare

Módulos de Combate

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Módulo: Mercenario

Autor:
Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Esencialmente, es un tanque. El mercenario es el tipo de personaje que entra antes que nadie en los sitios, y por lo tanto también el primero en disparar y ser disparado. Sus habilidades mejoran su armadura y regeneración de salud.

Cargas
  • Dragón de acero: Un arma de rayos con autoapuntado a múltiples objetivos a la vez.
  • Carga de toro: Cubierto con un escudo protector, carga hacia los enemigos y mata a todo el que se cruce en su camino.
  • Blindaje reactivo: Se recubre en un sobreescudo que vaporiza el fuego de armas pequeñas.

Rasgos
  • Hombre de armas: Aparece con el máximo de munición. El peso de las armas que lleva no influye en su capacidad de movimiento.
  • UCI: Regenera salud rápidamente.
  • Golpe de suelo: Desde el aire, puede caer en picado hacia el suelo.
Comentarios
Santana19861Hace 9 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals115Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7781338Hace 4 años

Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
PedroManuelxxx
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Mk2004pro
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
DarkScytheRef
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth
Codigo del int3n-dnt3
Codigo del int3n-dnt3
Alejandro-ESP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.