Campaña
Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Operación Puerto Armadura
Autor: Mario Gómez

Terminal civil
- Dispara a los cristales para romperlos: los enemigos cercanos serán absorbidos antes de que se cierren las compuertas.
- Usa las granadas gravitatorias para hacer salir a los enemigos de su cobertura. Como tienes un grupo de aliados grande que dispara por ti, es buena idea usarlo al principio.
- En cierto momento llega un robot con dos escudos llamado Hunter. Hacen bastante más daño que sus armas de fuego, y eso que puede alternar su fuego con un láser y lanzar granadas infinitas… La solución es flanquearlo. Retrocede para que avance hacia ti, luego salta por encima de los escombros y da la vuelta: te lo encontrarás de espaldas. Si has recogido una escopeta Reaver anteriormente, ¡dale duro! Si quieres confrontarlo de cara (no recomendable) dispara sin cesar sus escudos para bajarlos.
- Asegúrate de recoger las granadas PEM en el arsenal. Son muy útiles contra robots (como bien dicen los NPC) y las necesitarás a continuación, donde hay unos cuantos.
Puerto de carga
- Para lidiar con la última nave, cambia a misiles, inhibe sus torretas y remátala disparando al motor. Permanece atento para lanzar bengalas.
Grupo de abordaje
- Usa el gancho para anclarte a una cobertura. Es peligroso volar solo.
- Después de que se inicie la cuenta atrás, entra en el arsenal pirateando la puerta del pasillo a la derecha. Puedes coger armas duales que te vendrán bien para despejar el camino más rápido.