Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Operación Puerto Armadura

Autor:
Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Terminal civil
  • Dispara a los cristales para romperlos: los enemigos cercanos serán absorbidos antes de que se cierren las compuertas.
  • Usa las granadas gravitatorias para hacer salir a los enemigos de su cobertura. Como tienes un grupo de aliados grande que dispara por ti, es buena idea usarlo al principio.
  • En cierto momento llega un robot con dos escudos llamado Hunter. Hacen bastante más daño que sus armas de fuego, y eso que puede alternar su fuego con un láser y lanzar granadas infinitas… La solución es flanquearlo. Retrocede para que avance hacia ti, luego salta por encima de los escombros y da la vuelta: te lo encontrarás de espaldas. Si has recogido una escopeta Reaver anteriormente, ¡dale duro! Si quieres confrontarlo de cara (no recomendable) dispara sin cesar sus escudos para bajarlos.
  • Asegúrate de recoger las granadas PEM en el arsenal. Son muy útiles contra robots (como bien dicen los NPC) y las necesitarás a continuación, donde hay unos cuantos.

Puerto de carga
  • Para lidiar con la última nave, cambia a misiles, inhibe sus torretas y remátala disparando al motor. Permanece atento para lanzar bengalas.

Grupo de abordaje
  • Usa el gancho para anclarte a una cobertura. Es peligroso volar solo.
  • Después de que se inicie la cuenta atrás, entra en el arsenal pirateando la puerta del pasillo a la derecha. Puedes coger armas duales que te vendrán bien para despejar el camino más rápido.
Comentarios
Santana19861Hace 9 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals115Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7781306Hace 4 años

Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
PedroManuelxxx
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Mk2004pro
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
DarkScytheRef
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth
Codigo del int3n-dnt3
Codigo del int3n-dnt3
Alejandro-ESP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.