Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Operación Cantera Oscura

Autor:
Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

  • Presta atención a los diálogos de los NPC. La temperatura tan alta del Sol te hace mucho daño en los ciclos diurnos, de modo que espera a que te den el visto bueno para esprintar junto a ellos a un punto más seguro.
  • Vas a luchar con bots. Si tienes granadas PEM (o gravitatorias) te vendrán bien para limpiar pasillos estrechos.
  • Antes de piratear la compuerta a la salida del complejo hay una F-SPAR Torch sobre una mesa. Úsala para aguantar en el proceso. Es probablemente la parte más dura de la misión, así que no dudes en ayudarte de barriles explosivos y granadas. Una de las armas recomendadas de Griff tiene modo escopeta alternativo, también puede servirte, y las granadas (drones) ATAD que están en el equipamiento sugerido, lo mismo.
  • El C6 francotirador es uno de los más molestos enemigos. Usa una carga de pirateo para deshacerte de él con facilidad.
  • Al final lucharás con una enorme horda de C6. ¡Usa un montón de granadas!
Comentarios
Santana19861Hace 9 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals115Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7781333Hace 4 años

Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
Busco Gente para jugar Zombies y hacer Easter eggs
PedroManuelxxx
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Busco Gente Para Easter Egg Spaceland
Mk2004pro
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
Ayuda porfavor nose como reclamar lad recompensas de zombis
DarkScytheRef
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth
Codigo del int3n-dnt3
Codigo del int3n-dnt3
Alejandro-ESP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.