|

La acción de Call of Duty lleva muchos años siendo vertiginosa y visceral, pero no te dejes engañar: necesitas tomarte en serio algunas cosas antes de jugar, ya sea en campaña, multijugador o zombis.

Aquí te dejamos lo que consideramos anotaciones importantes, de las que debes practicar desde el minuto 1 de juego y que te vendrán bien en todos los modos.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

  • Aprende las básicas. Acuérdate de recargar siempre después de disparar. Participa en la refriega, no te sobreexpongas pero tampoco te quedes atrás. Cambia de armas para adaptarte a la situación (be water, my friend!). Apunta a la cabeza siempre que puedas. Todas estas cosas son necesarias de practicar en shooters en primera persona: éste no es menos.
  • Presta atención al radar. En un juego con un time to kill tan bajo como CoD, no saber dónde está tu enemigo puede traerte la muerte por no tener tiempo de reaccionar. Si ves una calavera que marca dónde ha muerto un aliado u oyes tiros o pasos en un sitio, ¡no entres! Primero mira el radar por si te da alguna pista de dónde hay enemigos.[enter]
  • Lee los hitmarkers. Cuando disparas y aciertas en un blanco, el juego te muestra una pequeña cruceta donde tu bala impacta. A menudo nos creemos que hemos matado un enemigo y no es así, pero si estás atento al hitmarker verás que cuando matamos, la cruz sale en color rojo. Sólo entonces podemos dejar de disparar sin miedo.
  • Benefíciate de tus gadgets y perks. En todos los modos recibimos junto con nuestras armas una buena dosis de habilidades y cachivaches que podemos usar en nuestro favor. No los ignores: por muy bueno que seas, lee con atención todos tus dispositivos y encuentra la manera de que adaptarlos a tus gustos y necesidades.
  • Practica tu nueva movilidad. En Infinite Warfare cuentas con habilidades como tirarte de cuerpo entero al suelo, deslizarte por el suelo o correr por las paredes. Si ya estás hecho a este tipo de juegos no te cogerá por sorpresa, pero merece la pena hacerte a la idea porque te salvarán el trasero en más de una ocasión.
Comentarios
Pintiprieto2Hace 2 días
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 4 meses
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
Chals66Hace 10 meses
Zibix7772Hace 1 año
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 1 año
Sangrehacker7774927Hace 1 año

Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech