Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: (Secundaria) Operación Amenaza Pura

Autor:
Tipo
Ataque con Jackal
Blanco
Destructor Solis del SDF
Recompensas
  • Mejora del Jackal: 1
  • Los más buscados: 1

Tras localizar el Destructor inoperativo, entra en escena una flota completa del SDF. Entre ellos, un as. Si decides eliminar primero a los molestos Skelters y al as, entonces es recomendable que ocultes tu nave detrás de las rocas. Necesitarás tomarte tu tiempo para apuntar.

El as vuela lejos, alrededor del mapa. Ve tú también a un punto alto y lejano para observar e identificarlo. Tras matarlo, ve a por los A-Jack. Recuerda volar primero el escudo y luego disparar al motor. El plato fuerte es el Destructor, pero es un 1 vs 1. Vuela alto, rompe las torretas y luego dispara al puente.
Comentarios
Santana19861Hace 11 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals99Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7774416

Viciada de la Saga Assassin's Creed PC