Multijugador
Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Novedades multijugador
Autor: Mario Gómez

¡No todo en Infinite Warfare lo has visto en años anteriores! En este apartado te resumimos sus novedades principales.
Módulos de combateResulta inevitable comparar los módulos de combate con los especialistas de Black Ops III. Funcionan de forma muy parecida: representan clases con habilidades y aptitudes únicas. En esta entrega, nos encontramos con seis: guerrero, mercenario, híper, sináptico, fantasma y stryker.
Cada uno de estos módulos puede equiparse con una carga y un rasgo a elegir entre tres. Las cargas equivalen a habilidades definitivas, mientras que los rasgos son habilidades pasivas que indican cómo quieres orientar la clase. Puesto que suponen una buena parte de la propuesta de Infinite Warfare, en esta guía desarrollaremos cada módulo en profundidad por separado.
Crea y colecciona armasAdemás de las armas básicas que ganas subiendo de nivel, también existen aquellas armas que consigues de cajas, subiendo tu nivel de facción… ¡o creando manualmente!
Las armas ahora escalan en un nivel de rareza. En orden ascendente, hablamos de común, raro, legendario y épico. Y hay un depósito distinto para las armas exclusivas del intendente, las que puedes crear y las que te tocan al azar en los alijos.
Para abrir alijos, necesitas pagar criptos. Éstos se obtienen como recompensa tras las partidas, y se pueden invertir en paquetes de 10 o 30. Para subir de nivel una facción, simplemente acumula experiencia mientras eliges representarla desde el menú de barracones. En cuanto a la creación de armas, necesitas un número creciente de piezas. A más rara, más piezas exige. Se pueden obtener como recompensa y en alijos.