|

Módulos de Combate

Módulo: Mercenario

Esencialmente, es un tanque. El mercenario es el tipo de personaje que entra antes que nadie en los sitios, y por lo tanto también el primero en disparar y ser disparado. Sus habilidades mejoran su armadura y regeneración de salud.

Cargas
  • Dragón de acero: Un arma de rayos con autoapuntado a múltiples objetivos a la vez.
  • Carga de toro: Cubierto con un escudo protector, carga hacia los enemigos y mata a todo el que se cruce en su camino.
  • Blindaje reactivo: Se recubre en un sobreescudo que vaporiza el fuego de armas pequeñas.

Rasgos
  • Hombre de armas: Aparece con el máximo de munición. El peso de las armas que lleva no influye en su capacidad de movimiento.
  • UCI: Regenera salud rápidamente.
  • Golpe de suelo: Desde el aire, puede caer en picado hacia el suelo.
Comentarios
NickUchia931Hace 2 meses
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
Chals66Hace 8 meses
Zibix7772Hace 11 meses
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 1 año
Sangrehacker7774648

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC

Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth