Guía Call of Duty Infinite Warfare

Módulos de Combate

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Módulo: Fantasma

Autor:
Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Este es el tipo que se vuelve invisible y va por el mapa generando bajas sigilosamente, sin delatarse en el mapa de los demás. ¡Vamos, sabías que tenía que haber un módulo así en el juego! La pega es que CoD es un videojuego muy frenético, y aunque divertido, esta clase puede ser excesivamente situacional.

Cargas
  • Ballista EM3: Un arma enormemente potente y con gran poder de penetración. Mata y empuja sus víctimas para clavarlas en la pared.
  • Púlsar: Revela la posición de los enemigos.
  • Camuflaje activo: Te vuelve prácticamente invisible.

Rasgos
  • Blanco marcado: Hacer daño a un enemigo bloquea su generación de salud durante cinco segundos. Si un aliado lo mata por ti en este periodo, te llevas un bonus de puntos.
  • Sentidos aumentados: Mientras apuntas con la mira de un francotirador, oyes mejor a los enemigos cercanos para adivinar su posición.
  • Retaguardia: Apareces con una protección que, mientras dura activa, te protege de las melés provenientes de cualquier lado que no sea el frente.
Comentarios
Santana19861Hace 11 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals105Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7775171Hace 4 años

Gente para jugar IW
Gente para jugar IW
XMantixYT
Último easter egg
Último easter egg
OoSpartanXDOo
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
ItsJairoGmz1
A nadie mas le pasa??¿
A nadie mas le pasa??¿
Daviidk1ruless
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth