Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Call of Duty Infinite Warfare

15 de noviembre de 2016

Zombis en Spaceland

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Novedades zombis

Autor:
“¿Qué ha cambiado en los zombis desde la última vez que jugué?” Si eres un veterano de la saga, seguramente te lo estés preguntando. Aquí tienes un resumen de las principales novedades para que no te coja nada por sorpresa.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Lost and FoundDurante unos segundos después de morir, tienes la oportunidad de acercarte a una taquilla y reclamar las cosas que has perdido tras morir por el módico precio de 2000$. Esto te devolverá tus armas, objetos, y baraja de cartas de Destino y Fortuna.

Paraíso arcadeMucha gente cree que después de la muerte nos aguarda el Paraíso. Nosotros no tenemos respuesta a esa incógnita, pero Infinity Ward parece habernos dado una que se le parece mucho. En lugar de obligarnos a mirar lo que hacen nuestros compañeros una vez caemos en combate, somos teletransportados a un salón recreativo donde podemos disfrutar de numerosos juegos y máquinas arcade. ¡Están hasta los clásicos de Activision 2600!

Completando minijuegos, consigues poder de alma. Una vez la barra de alma esté llena, puedes cruzar un portal al mundo de los vivos.

Cartas de “Destino y Fortuna”En zombis en Spaceland puedes equiparte una baraja de cinco cartas de Destino y Fortuna. Se consiguen simplemente jugando y completando partidas, y activan útiles poderes para sobrevivir a los no muertos.

Las cartas de Destino activan poderes permanentes, mientras que las de Fortuna sólo duran un tiempo. Son consumibles, así que desaparecen tras su uso. ¡Gástalas con cabeza!

Recuerda que la activación de la carta funciona de un modo parecido a la carga de los módulos de combate: acciones como matar o comprar cosas hacen que se llene el indicador. Cuando llega al máximo, puedes gastar una carta.

AtraccionesPuesto que Spaceland es un parque de atracciones, puedes montarte en algunas de ellas y pasártelo bien mientras disparas a los zombis desde una montaña rusa.

CajeroEl cajero automático vuelve a hacer su aparición, aunque en esta ocasión funciona de un modo ligeramente distinto. Y es que los fondos que normalmente guardas cuando prevés tu muerte ahora se comparten entre todos los jugadores. Es una buena forma de repartir el dinero para que ninguno del equipo se quede atrás.

El DJImagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Él es David Hasselhoff… ¡haciendo de David Hasselhoff! Parece que después de vigilar la playa, decidió tocar para los desgraciados actores de Spaceland.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que puede ayudarte a machacar los zombis. Y créeme, es el dios absoluto del modo zombis.
Comentarios
Santana19861Hace 11 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals99Hace 3 años
@Izangreat
Mostrar cita
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar porque necesito que me echeis un cable En la ultima parte de esta misión 11, Operación Cantera Oscura: "Al final lucharás con una enorme horda de C6. ¡Usa un montón de granadas!" No se que le pasa al juego o si he hecho algo mal ya que los robots C6 no se activan. Me los cargo a todos pero están desactivados y entonces no aparece la nave de rescate para evacuar. Y no puedo finalizar la misión. Sabéis que estoy haciendo mal? En vídeos resumen veo que nada mas entrar al hangar los C6 se activan automáticamente pero cuando yo entro al hangar no se activa ninguno. Se quedan inmóviles. Intento volver a entrar donde están los civiles y tampoco puedo. Es muy extraño. Podéis ayudarme?? Muchas gracias!!!
Hay que abrir la puerta e ir hasta enfrente donde está el baúl de las municiones. Si te quedas pegado a la puerta los Bots no se activan. Si aún así no se activan es q tienes un Bug de juego
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar porque necesito que me echeis un cable 
En la ultima parte de esta misión 11, Operación Cantera Oscura: "Al final lucharás con una enorme horda de C6. ¡Usa un montón de granadas!" 
No se que le pasa al juego o si he hecho algo mal ya que los robots C6 no se activan. Me los cargo a todos pero están desactivados y entonces no aparece la nave de rescate para evacuar. Y no puedo finalizar la misión.
Sabéis que estoy haciendo mal? En vídeos resumen veo que nada mas entrar al hangar los C6 se activan automáticamente pero cuando yo entro al hangar no se activa ninguno. Se quedan inmóviles. Intento volver a entrar donde están los civiles y tampoco puedo. Es muy extraño. 
Podéis ayudarme?? Muchas gracias!!!
Sangrehacker7774391Hace 4 años
Gran aporte, muchas gracias
Comentar en el foro (7)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Infinite Warfare.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.