Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Elige tu destino en la Retribution

Autor:
Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Después de haber asaltado el acorazado enemigo y vuelto a la Retribution, te toca elegir cómo quieres proseguir la campaña. El mapa que Ethan piratea durante la misión anterior, Operación Puerto Armadura, te permite identificar y organizar operaciones a voluntad.

Existen tres tipos de operaciones que puedes iniciar desde la carta estelar: principales, asalto naval y ataque con Jackal.

  • Las misiones principales ayudan a avanzar en la aventura y llevan la mayor carga de peso argumental.
  • Los asaltos navales son misiones secundarias donde aparecen algunos de los principales VIPs del ejército del SDF. (...)
Comentarios
Santana19861Hace 11 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals105Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7775132Hace 4 años

Gente para jugar IW
Gente para jugar IW
XMantixYT
Último easter egg
Último easter egg
OoSpartanXDOo
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
ItsJairoGmz1
A nadie mas le pasa??¿
A nadie mas le pasa??¿
Daviidk1ruless
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth