|

Operación Bandera Negra
Guía de Call of Duty: Infinite Warfare
Autor:
Escolta de prisioneros
  • Muchos enemigos tienen rifles de francotirador o armas que requieren el uso de una linterna. Ayúdate de sus propias luces para localizarlos y eliminarlos.
  • La visibilidad desde la tienda es limitada. Ayúdate de un dron ATAD para ver a los enemigos.
  • Saliendo de la tienda tienes un rifle de francotirador KBS Longbow. No es necesario si llevas el equipamiento recomendado, pero si no, cógelo para lidiar con los lanzacohetes y francotiradores.
  • Cuando te encuentras a Riah calle arriba, no te coloques muy cerca de los coches para cubrirte porque pueden explotar ante el fuego enemigo. Busca los soldados disparando a la luz de sus armas a través de la niebla. También es buena idea usar un escudo, si lo tienes.
  • Dentro del anexo, algunos enemigos te tiran granadas escaleras abajo. Tenlo en cuenta y entra después de las explosiones. Hay una pantalla particularmente peligrosa en un ático. Arroja una táctica antes de entrar o te lo pondrán difícil en dificultades altas. También puedes aprovechar buenos ángulos de cobertura desde las escaleras.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Trampa activada
  • En el hangar de la Olympus Mons, avanza por el flanco izquierdo. Toma una posición segura en las escaleras y dispara, si puedes, ayudándote de drones ATAD.
  • Al fondo del hangar sale un C12. Ya sabes lo que tienes que hacer. Ve por la izquierda y hazte con un lanzacohetes. Destruye partes de su cuerpo hasta que te deje saltar encima para rematarlo.
  • Después de estallar la carga de la pared, apunta inmediatamente a las granadas buscadoras. De lo contrario, seguramente te maten.
Comentarios
Pintiprieto2Hace 3 meses
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 8 meses
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
Chals73Hace 1 año
Zibix7772Hace 1 año
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 1 año
Sangrehacker7775867Hace 1 año

Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party