Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: Operación Bandera Negra

Autor:
Escolta de prisioneros
  • Muchos enemigos tienen rifles de francotirador o armas que requieren el uso de una linterna. Ayúdate de sus propias luces para localizarlos y eliminarlos.
  • La visibilidad desde la tienda es limitada. Ayúdate de un dron ATAD para ver a los enemigos.
  • Saliendo de la tienda tienes un rifle de francotirador KBS Longbow. No es necesario si llevas el equipamiento recomendado, pero si no, cógelo para lidiar con los lanzacohetes y francotiradores.
  • Cuando te encuentras a Riah calle arriba, no te coloques muy cerca de los coches para cubrirte porque pueden explotar ante el fuego enemigo. Busca los soldados disparando a la luz de sus armas a través de la niebla. También es buena idea usar un escudo, si lo tienes.
  • Dentro del anexo, algunos enemigos te tiran granadas escaleras abajo. Tenlo en cuenta y entra después de las explosiones. Hay una pantalla particularmente peligrosa en un ático. Arroja una táctica antes de entrar o te lo pondrán difícil en dificultades altas. También puedes aprovechar buenos ángulos de cobertura desde las escaleras.

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

Trampa activada
  • En el hangar de la Olympus Mons, avanza por el flanco izquierdo. Toma una posición segura en las escaleras y dispara, si puedes, ayudándote de drones ATAD.
  • Al fondo del hangar sale un C12. Ya sabes lo que tienes que hacer. Ve por la izquierda y hazte con un lanzacohetes. Destruye partes de su cuerpo hasta que te deje saltar encima para rematarlo.
  • Después de estallar la carga de la pared, apunta inmediatamente a las granadas buscadoras. De lo contrario, seguramente te maten.
Comentarios
Santana19861Hace 10 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals105Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7775812Hace 4 años

Gente para jugar IW
Gente para jugar IW
XMantixYT
Último easter egg
Último easter egg
OoSpartanXDOo
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
ItsJairoGmz1
A nadie mas le pasa??¿
A nadie mas le pasa??¿
Daviidk1ruless
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth