Carmageddon: Max Damage
Carmageddon: Max Damage
Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Trucos Carmageddon: Max Damage

27 de julio de 2016

Trofeos

Truco Carmageddon Max Damage: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 31
Bronce: 10 - Plata: 16 - Oro: 4 - Platino: 1

Bronce

  • ¡Los has destrozado!: Destroza a tu primer oponente.
  • Batwick va a estar... Decepcionado: Completa un evento de Carma Clásico completando todas las vueltas.
  • Un cabrón chatarrero: Completa un evento de Carma Clásico destrozando a todos los oponentes.
  • Eres una, dos, 10 veces más psicópata: Consigue un combo de x10 muertes de peatones.
  • Realmente acojonante...: Consigue 60 acrobacias acojonantes.
  • Le vas a sacar el ojo a alguien con eso: Consigue una bonificación de Chúpame mis partes o Daño colateral.
  • Vaya, ¿quieres decir que hay más: Desbloquea el Capítulo 2 en el modo Carrera.
  • ¿Cuándo llegamos: Desbloquea el Capítulo 10 en el modo Carrera.
  • ¡Métela en su sitio!: Personaliza el coche visitando la Tienda de recambios y compra una pieza.
  • Educasi, Edacusi... Argh, olvídalo: Completa el tutorial. Gandul.

Plata

  • Revueltas a larga distancia: Completa la misión Devoramillas.
  • Adorno de capó: Completa la misión Revienta Peatones.
  • Pillando el puntillo: Completa la misión No les gusta que la metas por ahí.
  • Cara y cruz: Completa la misión Doble Personalidad.
  • ¡Una montaña de carne!: Elimina 50 peatones objetivo en Persecución al peatón.
  • ¡Una tonelada de chapa!: Elimina a 100 oponentes en Aplasta Coches.
  • ¡Un montón de vueltas!: Completa 60 vueltas en Carrera a muerte.
  • ¡Un centenario de puntos de control!: Consigue 100 puntos de control en Estampida de puntos de control.
  • ¡Zorréame!: Haz de zorro durante media hora en A la caza del zorro.
  • Aquí en mis coches: Completa la misión Cableando Bestias.
  • Campeón MultiDestripador: Completa la misión MultiDestripador.
  • Maestro del arbusto: Consigue 55 Arbustos Olorosos.
  • ¡Acción a tres bandas!: Completa un evento de Carma Clásico en las tres maneras disponibles.
  • ¡Llénala a tope!: Compra y equipa 12 piezas en la Tienda de recambios para un coche.
  • Banquero total: Completa la misión Monedero Caliente.
  • ¡Patéame!: Elimina a 16.666 peatones.

Oro

  • Orgullosamente chalado: Completa un evento de Carma Clásico matando a todos los peatones.
  • ¡Max Damage!: Completa la misión Es tu Carma.
  • Aplastador MP MegaPip: Completa la misión MP MegaPip.
  • 50 tonos de rojo: Completa 63 eventos diferentes del modo Carrera en cualquier dificultad.

Platino

  • A por Le Cups: Consigue todos trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Carmageddon: Max Damage.

Comic precompra
Comic precompra
Ocuo
Me da que es un poco mierder
Me da que es un poco mierder
Neibol
Jugar online.
Jugar online.
Foxi-nieto87

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Carmageddon: Max Damage” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.