Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Melemele

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Primeros pasos

Autor:
El profesor Kukui llegará a tu casa, dispuesto a acompañarte hasta el Kahuna. Antes, vuelve a tu cuarto (arriba a la derecha) y examina la caja para coger la mochila y la gorra. Al salir de casa, ve hacia la izquierda.

Pueblo LiliiMientras el profesor espera a una chica, busca al Kahuna por el pueblo. Ve hacia el norte, y sigue el camino a las ruinas. Tras salvar a Cosmog, el Kahuna te dará uno de los tres Pokémon iniciales, escoge tu preferido. Puedes tener en cuenta sus evoluciones:

  1. Rowlet (Planta/Volador) -> Dartrix (Planta Volador) -> Decidueye (Planta/Fantasma)
  2. Litten (Fuego) -> Torracat (Fuego) -> Incineroar (Fuego/Siniestro)
  3. Popplio (Agua) -> Brionne (Agua) -> Primarina (Agua/Hada)

Justo antes de regresar a casa, Tilo te retará a un combate Pokémon. El nieto del Kahuna tendrá al Pokémon inicial cuyo tipo es débil frente al tuyo.
Comentarios
Wal198913352Hace 3 años
Yasinator31632
Wal198913352Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Buenas qué tal busco ultraentes del luna ayuda porfavor
Inusuka
Busco comunidad (discord) pokemon
Adrian00002
Busco popplio
Parxibal
Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333