Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Melemele

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 1 – Norte

Autor:
Al día siguiente, el profesor Kukui te mostrará cómo atrapar Pokémon salvajes. Si ya eres un veterano en la saga Pokémon, sabrás de sobra cómo se hace. Además te entregará 10 Poké Balls y 5 Pociones.

Tu siguiente objetivo es ir a Pueblo Lilii. Mientras puedes entrenar en la Ruta 1, para conseguir además nuevos compańeros Pokémon. Los Pokémon de entrenadores de esta Ruta rondan los niveles 3-6.

Objetos
  • Poké Ball: desde tu casa ve a la derecha, y luego arriba, junto a una roca.
  • Poké Ball: cerca de una entrenadora Pokémon, junto a dos palmeras y el borde de un acantilado.
  • Antídoto: cerca del lugar dónde se juntan los tres caminos, junto a una palmera y una roca.
  • Poción: encima del cartel con Pistas para entrenadores.
Comentarios
Wal198913226Hace 3 años
Yasinator31588
Wal198913226Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio
Ayuda con Pokemon Singulares.
Marcellgo316