Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Melemele

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Cueva Dequilate

Autor:
Este camino es opcional, te puede servir para entrenar, capturar nuevos Pokémon, y familiarizarte con tu nueva montura. A lomos de Tauros, ábrete paso por la cueva, rompiendo las rocas que haya por el camino.

Objetos
  • Ataque X: Nada más entrar, a la derecha.
  • Superpoción: tras romper las primeras rocas, pasa por el camino estrecho de la izquierda.
  • Ultra Ball: en la misma zona del anterior objeto, sin bajar por el desnivel, sigue hacia el oeste.
  • Piedra Dura: en la zona exterior de la Cueva, a la izquierda.
  • Pepita: en la zona exterior de la Cueva, en el centro, en la parte superior.
  • Antiquemar: en la zona exterior de la Cueva, a la derecha al fondo.
Comentarios
Wal198913119Hace 3 años
Yasinator31516
Wal198913119Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25373Hace 3 años

Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio
Ayuda con Pokemon Singulares.
Marcellgo316