Isla Akala

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 5 y Colina Saltagua

Autor:
Tras avanzar un poco, te encontrarás con Gladio. Junto a Tilo, harás equipo para luchar contra este miembro del Team Skull. En su equipo tiene a Zubat y a Código Zero. Tras ganar, obtendrás 3 Revivir. Sigue por la Ruta hasta llegar a la Colina Saltagua.

Objetos
  • Superpoción: al inicio de la ruta, en el camino de la derecha.
  • Trozo Estrella: con Stoutland, examina la zona este, junto a una roca cerca de la rampa.
  • Directo: te la entrega un pescador, dentro del Centro Pokémon.
  • MT57 Rayo Carga: al sur del Centro Pokémon, entre dos pequeńos lagos.

Colina SaltaguaAl entrar te encontrarás con Nereida, la capitana de la siguiente prueba. Sube a lo alto de la colina, cruzando el puente de madera. Para que puedas surfear, Nereida registrará a Lapras en tu Buscamontura.

Así podrás montar en él y examinar el alboroto que hay en el agua. Al acercarte, algunos peces saldrán huyendo, y lucharás contra Wishiwashi. Después cruza el lago hasta el otro costado, sigue hacia el siguiente lago, y examina otras salpicaduras en el agua. De nuevo, un Wishiwashi.

La Prueba del capitán empezará cuando llegues hasta la playa, en el sur del lago. En el mar encontrarás al Pokémon Dominante de la zona, Wishiwashi en su forma Banco. Posee bastante Defensa, y sus ataques son bastante fuertes. Cuando lo derrotes, Nereida te entregará un Hidrostal Z, una Cańa, y 10 Buceo Balls por superar su prueba.

Puedes volver al Centro Pokémon rápidamente si lo deseas, hablando con ella. Vuelve al Rancho, y hacia el Sur espantarás a varios Sudowoodos gracias a tu nuevo Cristal Z. El nińo te entregará un Agua Mística.

Objetos
  • Malla Ball: cruza el puente y ve hacia abajo, junto a un pescador.
  • Especial X: en la colina, junto al primer lago, en la zona superior.
  • Revivir: cruza la primera zona de agua, en la zona suroeste.
  • MT55 Escaldar: en el segundo lago de la colina, en el lateral este.
  • Hiperpoción: se encuentra en la playa donde tiene lugar la prueba.
Comentarios
Wal198912542Hace 2 años
Yasinator30974
Wal198912542Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24843Hace 2 años