Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Akala

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 6

Autor:
Avanza por la ruta hasta ver a Hela con su Mudsdale. El Team Skull está haciendo de las suyas, y deberás acabar con uno de ellos. En su equipo solo tiene un Drowzee. Cuando acabes, accede al Estadio Royale, por el camino de la derecha.

Dentro del Estadio, lucharás contra Tilo, Gladio, y Luchador Royale, el cual te presenta este peculiar modo de combate. Cuando uno de los entrenadores se quede sin Pokémon, el combate finalizará.

Al acabar, Kiawe, el Capitán de Fuego, se presentará, y te esperará al final de la Ruta 7 para superar su prueba. Para continuar tu viaje, dirígete al este de la Avenida Royale, y ve hacia el norte para alcanzar la siguiente Ruta.

Objetos
  • Superpoción: a la izquierda, al principio del camino.
Comentarios
Wal198913119Hace 3 años
Yasinator31516
Wal198913119Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25373Hace 3 años

Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio
Ayuda con Pokemon Singulares.
Marcellgo316