Isla Akala

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Pueblo Konikoni y Colinas del Recuerdo

Autor:
Ruta 9No habrá gran cosa en esta ruta. Tras salir del túnel Diglett, ve hacia el oeste para llegar a Pueblo Konikoni, tu siguiente destino.

Objetos
  • Malla Ball: junto a un pescador, cerca de uno de los carteles.
  • Precisión X: examina la roca que hay al final de un pequeńo camino, junto al agua.

Pueblo KonikoniComo verás, este pueblo es bastante comercial. Destaca sobre todo la tienda de piedras de la kahuna. Entra en la tienda que tiene dibujado en su cartel un martillo. Probopass te dará una carta, que además contiene una Poción Máxima. Debes ir a la Colina del Recuerdo.

Objetos
  • Pikastal Z: al norte del pueblo, te lo entrega una mujer junto a sus tres Pikachus.
  • Mineral Evol: junto a la chica de los Pikachus, a la derecha, detrás de un banco.

Colina del RecuerdoUna vez que pases el cementerio, aparecerá el Team Skull, haciendo de las suyas. Después te toparás con Francine, Comandante del Team Skull. Tiene en su equipo a Golbat y Salandit. Tras ganar, continua hasta las Ruinas de la Vida.

Objetos
  • Amuleto: se encuentra frente a una tumba, cerca de un nińo, en el centro.
  • Ocaso Ball: cruza la hierba de la derecha del cementerio, y lo verás en los alrededores.
Johnny-carvajal24814Hace 2 años