Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 10

Autor:
Al inicio encontrarás una seńora que te pide un favor, encontrar a sus Pokémon. Más abajo, en esta página, te diremos dónde encontrarlos. Al llegar a la parada del bus, al final de la ruta, el Team Skull intentará robarla. Dales su merecido en dos combates.

Al derrotarles, habla con Kukui, y examina la parada del bus. Así llegaréis rápidamente al Pico Hokulani, la segunda montańa más alta de Alola.

Objetos
  • Antiparalizador: en la primera zona de hierba, a la izquierda, tras unos árboles.

Stufful
  • Junto a la chica que restaura la salud a tu equipo, detrás de un árbol, junto a la palmera de bayas.
  • Junto al bambú, en la parte baja del camino, frente a un entrenador.
  • Detrás de la palmera de bayas.
  • Junto a un árbol, cerca de una roca y un cartel para entrenadores, a la derecha.
  • Detrás del cartel con pistas para entrenadores.
  • En medio de la hierba, a mitad de ruta, dónde recoges un Precisión X.
  • En la hierba por la que anda un policía vigilando.
  • Casi al final de la ruta, en el propio camino, en el costado izquierdo.
Comentarios
Wal198913241Hace 3 años
Yasinator31595
Wal198913241Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Busco popplio
Parxibal
Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio