Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 11

Autor:
Al llegar al parque verás al profesor Kukui discutir con miembros del Team Skull. Poco después llegará Guzmán, el líder de estos vándalos. Kukui te dejará los honores de luchar contra él. En su equipo tiene dos Pokémon, Golisopod y Ariados.

Tras ganar, el profesor Kukui te obsequiará con el Cristal Z correspondiente a la evolución final de tu Pokémon inicial, Rowlet, Litten o Popplio. Cuando acabes, dirígete a la Ruta 11, al sur de la ciudad.

No hay mucho que hacer en esta ruta, de momento, simplemente conecta con la siguiente zona. Pero puedes encontrar varios objetos, entrenadores, y Pokémon salvajes. Para pasar la puerta deberás haber superado la prueba de Chris.

Objetos
  • Seta Grande: en la zona de hierba del principio de la ruta, al lado izquierdo.
  • MT74 Giro Bola: entre las plantas de bambú, en el centro de la ruta.
  • Miniseta: la encuentras entre la hierba alta, en la parte superior de la bifurcación.
  • Veloz Ball: está junto al mar, cerca de una palmera, en la parte superior.
  • Seta Grande: en la última zona de hierba alta, en la parte de abajo.
Comentarios
Wal198912522Hace 2 años
Yasinator30911
Wal198912522Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24607Hace 2 años

Pedromrez
Compra Pokemon sol
Danni4994