Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Células y núcleos de Zygarde

Autor:
Reúne los 100.

Isla Akala
  • Ciudad Kantai
    • En la planta baja del hotel, a la izquierda-arriba.
  • Ruta 4
    • Enfrente de una vaquera, tras subir una pequeńa rampa.
  • Rancho Ohana
    • A la derecha de la entrada al Rancho, entre las dos vallas.
  • Ruta 7
    • Navega con Lapras hacia el norte, y desembarca junto a las últimas piedras.
  • Ruta 8
    • Cerca del inicio, junto a la entrada del primer edificio blanco.
    • En una roca, frente al Centro Pokémon, en la parte dónde el camino se divide en dos, antes de bajar a la zona empedrada.

Isla Ula-Ula
  • Ciudad Malíe
    • En el parque, en la zona noroeste, tras cruzar la hierba, junto al río.
    • En la calle principal de la ciudad, entre dos coches amarillos en un garaje.
  • Ruta 10
    • Junto a un entrenador guay, a mitad de la ruta, cerca del cartel de pistas para entrenadores.
  • Ruta 11
    • Casi al final de la ruta, en medio del camino, cerca del mar.
  • Ruta 12
    • Cruza la primera zona accidentada, y examina cerca de la primera gran roca.
    • Cruza la segunda zona accidentada, la célula está junto a los dos
    entrenadores.
  • Ruta 13
    • Al lado del hotel, a la izquierda, entre el edificio y la montańa.
    • Al sur del oasis, junto a una caravana.
  • Aldea Tapu
    • Frente al Centro Pokémon, junto a un pescador.
  • Ruta 14
    • Al principio de la ruta, junto a la carretera derruida, entre los escombros de la derecha.
    • Al final de la ruta, junto a la entrada al Local Abandonado, en el extremo de la playa.
  • Ruta 15
    • En la playa, en la parte inferior, junto al mar.
  • Jardines Ula-Ula
    • En el puente de madera, cerca del inicio, en la parte que sobresale.
  • Ruta 17
    • Se encuentra en la comisaría, junto a la ropa.
    • Sube hasta la cima del monte. Baja el primer desnivel, y después baja por el desnivel de la derecha.
  • Pueblo Po
    • Al norte del pueblo, en el lado izquierdo, junto a la camioneta amarilla.

Paraíso Aether
  • Sótano
    • Junto a la puerta del Laboratorio Secreto B.
  • Plaza exterior
    • Desde la entrada, ve hacia la derecha, sube las escaleras hasta la plaza al lado de las placas solares.
    • Al norte de la plaza, a la izquierda del lugar dónde luchas con Guzmán, junto a la valla negra.
  • Edificio principal
    • Bajo la mesilla con una lámpara, en el costado de la derecha, en la entrada.

**Nota: apartado en redacción.
Comentarios
Wal198912542Hace 2 años
Yasinator30974
Wal198912542Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24843Hace 2 años