Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 12

Autor:
Nada más entrar a la ruta, Hela te dará a su Mudsdale para que montes en él. Gracias a este Pokémon podrás cruzar el terreno accidentado, empedrado, sin ningún tipo de problema.

Avanza por este escarpado terreno hasta llegar a la Ruta 13. De camino te puedes entretener en la playa, o en la central Geotérmica.

Objetos
  • Antiquemar: cruzando la primera zona accidentada, junto a la piedra superior.
  • Elixir: tras cruzar la segunda zona escarpada, pasa por el caminito estrecho, cruza la hierba, y pasa por el otro caminito de la izquierda.
  • Hiperpoción: cruza la tercera zona, y la encontrarás a la derecha.
  • Ataque X: en la zona central de la ruta, cerca del montículo rodeado de hierba, al lado derecho.
  • Más PP: al final de la ruta, pasado el acceso a la playa, cruza la hierba y examina la roca del fondo.
Comentarios
Wal198913241Hace 3 años
Yasinator31595
Wal198913241Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Busco popplio
Parxibal
Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio