Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Local Abandonado

Autor:
Al final de la Ruta 14 se encuentra el Local Abandonado, sitio donde tendrá lugar tu próxima prueba del recorrido insular. Al llegar a la entrada del Local Abandonado, Zarala mejorará tu Pokévisor.

La prueba consiste en fotografiar al Pokémon Dominante de la zona. Para que este juguetón Pokémon aparezca, antes deberás fotografiar a otros fantasmas de la zona. Tras la fotografía, lucha con ellos. Se encuentran en: cinta transportadora de la caja; carrito de la compra; peluches; a tu espalda.

El Pokémon dominante no es otro que Mimikyu. Puede llamar a Pokémon fantasmas para socorrerle. Posee una alta velocidad, cuidado con sus movimientos. Por haber superado la prueba, obtendrás un Espectrostal Z, además de 10 Ocaso Balls.

Regresa a la Casa Aether. Habrá unos visitantes inesperados… Francine y miembros del Team Skull. Con dicha Comandante tendrás que luchar, y lo pondrá más difícil que la otra vez. Dispone de un Golbat y una Salazzle. Tras ganar, te reta a ir a su guardia, en Pueblo Po.
Comentarios
Wal198913225Hace 3 años
Yasinator31588
Wal198913225Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio
Ayuda con Pokemon Singulares.
Marcellgo316