Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Pueblo Po y Mansión Misteriosa

Autor:
Ruta 17En esta ruta te encontrarás a varios reclutas del Team Skull. Deberás derrotarlos para pasar y llegar hasta su base. En la zona montańosa de la derecha encontrarás más entrenadores y varios objetos.

Cerca de la entrada te encontrarás con dos miembros del Team Skull, que te desafían a un combate doble, con Haunter y Drowzee. Gracias a una extrańa persona, podrás entrar al pueblo, que ahora es la base de este equipo.

Objetos
  • Limonada: al este de la ruta, subiendo por la parte derecha de la montańa, cerca de unas rocas rompibles.
  • Cura Total: en la cima de la zona montańosa, al este.
  • MT84 Puya Nociva: desde la cima, baja los desniveles por el lado izquierdo, hasta la zona con hierba alta.

Pueblo PoDos miembros del Team Skull no te dejarán pasar, pero puedes entrar por el hueco en la maleza de la izquierda. Cuando te acerques a ellos, tocará luchar, con ambos en dos combates. Si quieres curar a tus Pokémon, podrás hacerlo en el Centro Pokémon, pero pagando 10 Pokémonedas.

Continúa pasando por los huecos de las vallas de maleza. En algunos encontrarás zonas sin salida con miembros del Team Skull. El camino directo a seguir es: hueco de la izquierda; pasar tras el camión; subir por las cajas de la izquierda.

Objetos
  • Repelente Máximo: cerca de la entrada, siguiendo el camino a la derecha.
  • Caramelo Raro: métete por el hueco de la derecha, en la segunda casa, al lado de dos chicas del Team Skull.
  • Bola Humo: en la gran avenida del pueblo, ve hacia la izquierda, y pasa por el hueco que seńala una flecha azul en el suelo.

Mansión MisteriosaCuando entres, lucha con los miembros del Team Skull, y entra en la habitación del fondo, en la planta baja. En la nota del suelo verás la seńa del mes: Paliza. En la sala situada más al este, cruzando varias salas después de entrar por la puerta del centro, verás otra nota que menciona un Skittolate y Nanay. En la planta superior, en la última sala, otra nota menciona a Golisopod.

Las contraseńas que debes decir son: Paliza, Goliosopod, y Skittolate. Por último, di “Nanay”. Así el miembro del Team Skull de la planta superior te dejará pasar hacia el tejado. Avanza hasta la sala del fondo, donde está Guzmán. Como adivinarás, toca enfrentarse a él. Su equipo está formado por Golisopod y Ariados, el mismo de la otra vez.

Tras ganar, Guzmán te devolverá a Yungoos, que saldrá corriendo. Antes de salir de la sala, recoge un Insectostal Z, del cofre de la derecha. Sal al exterior, y Denio curará a tus Pokémon. Regresa a la Casa Aether.

Sin embargo… cuando llegues verás que se han llevado a Lylia. Gladio, enfadado porque se la hayan llevado, te retará a combate. Cuenta con Golbat, Sneasel y Código Cero. Después, en el puerto, Denio por sorpresa te dirá de luchar contra él… un antiguo Kahuna. En su equipo, Sableye, Krokorok y Persian forma Alola. Al ganar, recibirás un Nictostal Z, ya que has superado la Gran Prueba de Ula-Ula. Todos los Pokémon hasta el nivel 65 te obedecerán.

Objetos
  • Piedra Hielo: sal por la planta baja, en la puerta de la izquierda, y coge el objeto en el puesto del socorrista.
  • Revivir Máximo: en la planta baja, entra por la primera puerta del pasillo central.
  • Polvo Curación: en la planta baja, entra en la sala del centro, y después llega a la despensa, al fondo a la derecha.
  • MT36 Bomba Lodo: sube al primer piso, y entra en la habitación situada más arriba.
  • Hierro: se encuentra en la tercera sala, en la planta superior.
  • Cuerda Huida: se encuentra en el primer tejado.
Comentarios
Wal198912519Hace 2 años
Yasinator30906
Wal198912519Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24589Hace 2 años

Pedromrez
Compra Pokemon sol
Danni4994