Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Paraíso Aether

Autor:
Algo raro pasa en la fundación Aether. Si uno de sus miembros te ve, luchará contra ti. Debes buscar a Lylia, que está aquí según la palabra de Gladio. Avanza hacia el norte derrotando a los empleados de la fundación, para llegar junto a Tilo y Gladio al ascensor.

Aunque no se pueda ir al sótano, sí podéis ir a la planta superior. Allí espera Fabio, que no te dejará pasar alegremente. En su equipo solo tiene un Pokémon, Hypno. Al ganar, os dará acceso al sótano. Tilo te entregará un Revivir Máximo.

Dirígete al laboratorio de la derecha. Allí varios investigadores de la Fundación Aether te pararán los pies. Derrota a los tres para continuar y entra al laboratorio del fondo. Junto a Tilo, derrota a dos empleados más. Examina el ordenador para encontrar pistas.

Regresa al ascensor y suba al PB. Se trata de una trampa de Fabio, lucha junto a Tilo para no ser capturados. Después Zyra curará tu equipo. Perfecto para seguir combatiendo contra miembros de la fundación, que custodian a Fabio y su llave. El último combate será contra un Pokémon de un empleado (Ledian), y otros tres Pokémon de Fabio (Slowbro, Hypno y Bruxish), haciendo equipo con Tilo.

El Team Skull ha trabajado para la fundación Aether todo el tiempo. Para llegar hasta Gladio y Guzmán, derrota en el pasillo central a los reclutas del Team Skull. Gladio no podrá hacer frente a Guzmán, pero tú sí. En su equipo tiene cuatro compańeros: Golisopod, Pinsir, Masquerain y Ariados.

Tras la conversación madre-hija entre Samina y Lylia, pasa al teletransportador. Por culpa de Samina, numerosos Ultraumbrales se abrirán por toda Alola. Los Kahuna y guardianes de cada isla las protegerán mientras puedan.

Te tocará luchar contra la Presidenta de Aether, Samina. Dispone de cinco Pokémon: Clefable, Bewear, Lilligant, Mismagius y Milotic. Tras ganar, Samina y Guzmán se adentrarán en el portal. Además, Cosmog cambia de forma y tamańo.

Al día siguiente, Gladio le entrega una Flauta Lunar a Lylia. A ti te regala una valiosa Master Ball. A continuación, dirígete al embarcadero, al que puedes acceder desde el ascensor principal. Después verás a Lylia y Gladio en el costado izquierdo. Rumbo a Poni.

Objetos
  • Caramelo Raro: en la primera zona, al norte del ascensor.
  • Especial X: desde el ascensor, ve hacia la izquierda, y baja hasta el final de la zona con cajas.
  • MT06 Tóxico: desde el anterior objeto, sigue bajando hasta la parte más sur de la primera zona.
  • Restaurar Todo: se encuentra en el Laboratorio Secreto A.
  • Cura Total: en la plaza exterior, desde la entrada ve a la izquierda y sube las escaleras.
Comentarios
Wal198912542Hace 2 años
Yasinator30974
Wal198912542Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24843Hace 2 años