Isla Poni

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Antiguo Paso de Poni y Ruians del Tránsito

Autor:
Lylia y tú os encontraréis con Hela. Una vez que se marche, su abuela te dará una nueva Pokémontura, Machamp. Gracias a él podrás despejar el camino de grandes rocas. Dirígete al este para llegar al Arrecife Poni, cuyo suelo volcánico es de un tono negro muy característico.

Objetos
  • Nerviosfera: al sur, cruzando la hierba alta cubierta por unas pequeńas ruinas.
  • Piedra Día: justo antes de entrar al cańón, a la izquierda, junto a la casa de Hela.

Arrecife de PoniCruza este pequeńo arrecife para llegar hasta las Ruinas del Tránsito, a la cuales ha ido Hela.

Objetos
  • MT79 Vaho Gélido: ve hacia la izquierda, adéntrate en la hierba alta y crúzala.
  • Calcio: al este, junto al último hoyo con agua, examinando una pequeńa piedra rodeada por una pequeńa muralla.

[center][center]
Ruinas del TránsitoPara mover las grandes rocas, monta sobre Machamp. El orden a seguir es: roca de la izquierda hasta arriba; roca del centro hasta la derecha; empujar la misma roca hacia el hueco de arriba.

En la sala principal verás cómo Hela se convierte en Kahuna, y te cuenta la historia del Pokémon legendario. Una vez que acabe la charla, regresa a la Aldea Marina, para poder partir a la Isla Exeggutor. Habla con el capataz, al sur, para ir allí.
Johnny-carvajal24814Hace 2 años