Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ultraente 01: Parásito

Autor:
Este Ultraente ha sido avistado en la misma isla en la que te encuentras, en Akala. Concretamente, en el Área Volcánica del Wela y en el Túnel Diglett. Puedes elegir el destino que prefieras.

Nihilego saldrá de forma aleatoria en la hierba o zona de Pokémon salvajes de alguno de los dos lugares. Sabrás que está allí por la música. Cuando oigas, además, su grito, estará muy cerca. Adéntrate en la hierba hasta que salga.

Está al nivel 55, y es de tipo Roca/Veneno. Tu misión es capturarlo, con una de las Ente Balls que te han dado. A efectos prácticos es un combate Pokémon, así que actúa como siempre has hecho. Si puedes, lleva algún Pokémon con el movimiento Falsotortazo.

Una vez solucionado el problema, regresa al motel para informar a Handsome. Destra te informará de que puedes quedarte a los Ultraentes en posesión. Handsome volverá con más noticias, esta vez hay un Ultraente en Melemele. Dirígete al motel de la Ruta 2.
Comentarios
Wal198912518Hace 2 años
Yasinator30906
Wal198912518Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24580Hace 2 años

Compra Pokemon sol
Danni4994
Vuelvo por aquí // latias
Stereosick2000
Combate
Miguelm135