Guía Pokémon Luna / Sol

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ultraente 04: Ultranseúntes

Autor:
Una vez que estés en el motel de la Ruta 13, junto a la Aldea Tapu, habla con Handsome y Destra. Coge tus Ente Balls, y haz lo posible por capturar a nada más y nada menos que cuatro Ultraentes. Dependiendo de qué versión juegues, el Ultraente será Tajo o

El Ultraente de Pokémon Sol, con el nombre en clave Tajo, está en la Ruta 17 y el Parque de Malíe. Habrá dos en cada lugar, así que deberás visitar ambos sitios. Su nombre real es Kartana, y es de tipo Planta/Acero. Se encuentra al nivel 60. El Ultraente de Pokémon Luna tiene el nombre en clave Cohete. Se encuentra en el Desierto de Haina y en el Parque de Malíe. Su verdadero nombre es Celesteela, y es de tipo Acero/Volador. Se encuentra al nivel 65.

Handsome y Denio empezarán a contarte una historia que ocurrió hace 10 ańos, sobre los Ultraseúntes. Personas que cruzaron un Ultraumbral, y quedaron impregnados de una energía que atrae a los Ultraentes. Como tú. El siguiente y último Ultraente está en Poni, al Restaurante Flotante de Aldea Marina.
Comentarios
Wal198912889Hace 3 años
EDITADO EL 02-12-2016 / 04:37 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator31273
Wal198912889Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25373Hace 3 años

Gardevoirita
Daniipk
Ofrezco con pkrs
Uriel-jg
Intercambio Pokémon Sol
Tadeuz
En busca de los pokemon restantes
Anselm0