Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ultraente 05: Voracidad

Autor:
El Restaurante Flotante se encuentra al oeste de la isla, en el barco con forma de Wailord. Dentro te esperan Denio y Handsome. Destra, una maestra Pokémon conocida en la región de Hoenn, es otra ultraseúnte. Antes de partir, Denio te pide luchar contra él.

En esta ocasión el Kahuna Denio cuenta con cinco Pokémon de tipo Siniestro, concretamente Sableye, Krookodile, Persian forma Alola, Honchkrow y Absol. Siguiendo a por el Ultraente, Voracidad, se encuentra en el interior de la Gruta Desenlace.

Para llegar a tu destino, dirígete al Antiguo Paso de Poni. Antes de llegar a las Ruinas del tránsito, pasa por las ruinas de la parte superior, y llega hasta el Bosque de Poni. Cruza sus numerosas zonas de hierba alta, hacia el este.

En la Llanura de Poni, ve hacia el norte, y luego hacia el cartel indicador de ruta. Sigue hacia los Jardines de Poni. Sube la cuesta y ve hacia arriba. Cruza por las ramas de una gran planta, y sigue la senda, hasta la Gruta Desenlace.

A lomos de Mudsdale cruza la zona escarpada, y ve hacia el sur en el desvío. Al final de la cueva encontrarás salvaje al último Ultraente de la investigación. Su nombre real es Guzzlord, y es de tipo Dragón/Siniestro. Se encuentra al nivel 70. Solo deberás capturar al único presente.

Una vez completada la misión, vuelve al restaurante. Pero antes de acabar la misión, hay que informar a Zyra, en el Paraíso Aether. Dirígete allí rápidamente volando en Charizard, o hablando con el hombre del atracadero.

Tras reunirte con Zyra, Destra y Handsome, este último dirá que ha visto a otro Ultraente… pero nadie le creerá. Aunque realmente tiene razón. Agradeciendo tu ayuda, el cuerpo policial te recompensa nada más y nada menos que con 1.000.000 de Pokémonedas.
Comentarios
Wal198912542Hace 2 años
Yasinator30974
Wal198912542Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24843Hace 2 años