Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Árbol de Combate

Autor:
En lo más profundo de la isla de Poni, cruzando la Pendiente de Poni, al norte de la isla, llegarás al Árbol de Combate, tal y como te dijo Tilo. Aquí se reúnen los mejores entrenadores. Nada más llegar dos conocidos te saludarán: Rojo y Azul. Puedes escoger a cuál de los dos retar.

  • Rojo tiene un equipo de seis Pokémon, formado por los Pokémon cuyos niveles son Pikachu (70), Venusaur (66), Charizard (66), Blastoise (66), Snorlax (65) y Lapras (65).
  • El equipo de Azul, si le retas a él, está formado por Alakazam (65), Machamp (65), Aerodactyl (65), Exeggutor (65), Arcanine (65) y Gyarados (65).

Si hablas con el Entrenador Guay que hay junto al PC, te habilitará la opción Juez en las cajas del PC, gracias a las cual podrás valorar a cualquiera de tus Pokémon en cualquier momento, algo útil para saber cómo de fuertes son tus Pokémon.

En el mostrador de la izquierda, custodiado por tres seńoras, podrás cambiar Puntos de Batalla por interesantes objetos, sobre todo las Megapiedras. Tienen un alto precio, pero con paciencia podrás conseguir las que más te interesen.

ExplicaciónEn el Árbol de Combate puedes luchar contra los mejores entrenadores en tres modalidades: Individual, Doble o Múltiple. Intenta conseguir el mayor número de victorias consecutivas. Al combatir recibirás Puntos de Batalla (PB).

Y żqué hay de los Combates Múltiples? żJunto a quién lucharás? Pues a tu lado estarán los entrenadores que venzas en Combates Individuales o Dobles. Eso sí, los Campeones Legendarios no se podrán unir a tu bando.

Entrenadores especiales y Combates MúltiplesCada diez victorias consecutivas te desafiará un Entrenador especial. Una vez derrotados podrás unirlos a tu bando, en la modalidad Combate Múltiple. Eso sí, te costará 10 Puntos de Batalla.

También tienes la opción de jugar localmente con otra persona que disponga de Pokémon Sol o Luna. Eso sí, ten en cuenta que cortará la actual racha que tengas en ese momento.
Johnny-carvajal24814Hace 2 años